8 nov 2009

20+1

Hace tiempo que se me olvidó el olvido incoherente de las nubes, que se me perdió el pajar dentro de tus tacones de aguja, hace tiempo que se quebraron los espejos…
Esperé volar y me crecieron alas de papel entre los dedos mientras una pluma corrosiva iba quemando mi piel. Fue tan joven el paso de los años que lo nuevo se inmoló en un charco de escombros viejos, fue tan puta la mirada del descaro que al mirarme tuvo celos.

20 + 1 son sólo el comienzo donde acaba el principio de mis restos, los temores que alimentan una pira de incienso negro que empapa mis pupilas. 20 + 1 son los tragos que quemaron mi garganta, las lágrimas que guardé dentro, 20 + 1 son los acordes de una canción escrita en la servilleta de un café, los gatos del parque, los poemas del verano, los polvos en silencio. 20 + 1 son las respiraciones sin aire, los clavos del amor, los besos encontrados, las risas en el parque.

20 + 1 son todo y todo lo que tengo, la mochila de lo que viene, el baúl de los recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario