28 jun 2010

Sábanas de papel

Otra vez. Ya está aquí el constante acorde de mis pensamientos. Otra vez las palabras sordas me empujan contra el suelo cubierto por la humedad y la noche.

Se terminó la rutina que insulta a mi mente y desgasta mi corazón. Hoy acaba la razón ciega que dirige mis pasos a un muro cargado de reproches susurrados y escondidos entre frases cobardes.
Hoy no repito lo que mis ojos se cansaron de ver hace tiempo, hoy termina esta comedia desmentida, esta partida sin piel, este aroma a huida, esta luna sin miel.

Y nunca pasa, y pasa una y otra vez. Otra vez mi voz contra un papel. Otra vez letras escritas para ser borradas con el tiempo, como el tiempo sobre la cama con dos cuerpos otra vez. Extraños, vagabundos que no se entienden ni se ven.

Otra vez tu cuerpo junto al mío, y el silencio entre nosotros, y te alejas, y me alejo. Otra vez.


(Madrid - 09/04/2008)

No hay comentarios:

Publicar un comentario